Inicio » Noticias de Baja California » Más de 600 oportunidades de empleo para personas con discapacidad y adultos mayores

Más de 600 oportunidades de empleo para personas con discapacidad y adultos mayores

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.- Más de 600 oportunidades de empleo para personas con discapacidad y adultos mayores ofreció el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, durante la Feria de Empleo que realizó este jueves en Playas de Rosarito, en coordinación con el Ayuntamiento de esta ciudad.

El Director del Servicio Nacional del Empleo de la STPS, Luis Rodolfo Enríquez Martínez y la Alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, encabezaron la ceremonia protocolaria de este evento que inició a temprana hora y que recibió a cerca de 400 personas interesadas en alguna vacante.

Durante su intervención, Enríquez Martínez expuso que la coordinación que tiene el Gobierno del Estado con las empresas ha dado frutos, toda vez que se han generado empleos, desarrollando a la entidad en materia económica.

En esta ocasión participaron 15 empresas que ofertaron vacantes como despachadores, cajeros, auxiliares de mantenimiento, almacenistas, recepcionistas, asistentes administrativos, operadores de mantenimiento, guardias de seguridad, y pintores.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Asimismo, auxiliares de cocina, agentes de ventas que hablen solo español y bilingües, ayudantes en general, agentes de servicio a clientes bilingües, soldadores, promotores de venta, entre otros.

Las personas que acudieron a la feria tuvieron la oportunidad de entrevistarse con los representantes de las organizaciones que tienen como política el aprovechar el talento de personas con discapacidad y adultos mayores, quienes por sus condiciones difícilmente consiguen trabajo en otro lugar. Independientemente de ello, asistieron personas sin discapacidad, incluidos jóvenes.

Cabe destacar que se contó con un módulo del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, en el que estuvieron asesorando a quienes deseaban inscribirse a este programa que se dedica a capacitar a jóvenes entre 18 y 29 años de edad en materia de trabajo.

Durante el evento que se desarrolló en el estacionamiento de la Casa Municipal, se contó con un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mediante el cual los asistentes pudieron obtener su carta de antecedentes penales de manera gratuita.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media