Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas con diversas dosis de drogas

0

Playas de Rosarito.- En acciones realizadas durante el fin de semana y ayer lunes, en patrullajes de vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito lograron la detención de cuatro presuntos narcomenudistas, a quienes decomisaron diversas dosis de drogas.

A las 18:30 horas aproximadamente, ayer lunes 24 de junio, agentes municipales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre calles del fraccionamiento Plaza San Fernando, cuando observaron que un hombre de pantalón negro y camisa gris incurrió en una falta administrativa y que al verlos trató de evadirlos.

Ante la sospecha de que estaba cometiendo un delito, los patrulleros dieron alcance a quien dijo llamarse Juventino “N”, de 50 años de edad, a quien se le realizó una inspección y en una bolsa del pantalón le encontraron doce envoltorios de plástico verde, cada una con una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal.

En otro caso ocurrido minutos después, cerca de las 18:00 horas, en patrullaje por la colonia Lucio Blanco, los oficiales se percataron de un vehículo Nissan Tsuru blanco con rótulos de seguridad privada y placas ALL2743 de Baja California, cuyo conductor cometió una falta al Reglamento de Tránsito.

Le marcaron el alto con luces y sirenas, y al bajar el conductor, identificado como Édgar Eduardo “N”, los oficiales observaron que se le cayó un envoltorio de plástico transparente tipo ziploc, que al ser revisado resultó contener una sustancia granulada al tacto, la droga conocida como cristal.

A estos casos de detenidos por portación de supuestas drogas se les suman otros dos ocurridos el fin de semana, como fue la detención de Brandon “N”, de 25 años en la colonia Constitución, quien tiró nueve envoltorios azules de la droga conocida cristal, y otros nueve envoltorios transparentes en cuyo interior llevaba una pasta color café, supuestamente la droga conocida como heroína.

Otro detenido fue Jaime Leonardo “N, de 60 años, quien fue detenido en la Zona Centro, después de que al ver a la policía tiró un objeto que resultó ser un envoltorio con  nueve “globitos” del enervante conocido como cristal.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo en Tijuana, para que se deslinde su responsabilidad como presuntos responsables de delitos contra la salud.

Comentarios
Cargando...
Open chat