Inicio » Noticias de Baja California » Aprehende a un hombre por el delito de violencia intrafamiliar

Aprehende a un hombre por el delito de violencia intrafamiliar

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un hombre, quien enfrentará cargos por el delito de violencia intrafamiliar al agredir a una mujer; después de que esta los autorizó a ingresar a su domicilio donde su atacante pretendió intimidarlos.

A las 08:00 horas del sábado anterior, policías municipales realizaban acciones de vigilancia cuando por medio de la frecuencia de radio se solicitó apoyo por parte de la Policía Comercial en la colonia Machado, donde se reportó una riña conyugal y aparentemente había una lesionada.

Al llegar, una mujer dijo a los oficiales que su pareja estaba en su domicilio en la calle 1 de Septiembre, con actitud agresiva y presuntamente bajo el influjo de alcohol y enervantes, mismo que la empezó a agredir físicamente con puñetazos en cuerpo, cabeza y rostro; además de que intentó estrangularla con sus manos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los policías, con plena autorización de la afectada ingresaron al domicilio, donde el presunto agresor intentó intimidarlos con palabras altisonantes y manoteos, por lo que fue detenido.

La afectada lo señaló como su agresor, y ante las malas condiciones que presentaba al manifestar que se sentía mal y que requería asistencia médica, los agentes solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron que presentaba un golpe en la parte posterior de la cabeza y moretones en los brazos, aunque no requirió traslado a un hospital.

Ante el señalamiento de la víctima, se procedió a la detención de quien dijo llamarse Emmanuel “N”, de 20 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar, quien fue canalizado a la Agencia del Ministerio Público del orden Común en esta ciudad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media