Inicio » Noticias de Baja California » Detienen a presunto narcomenudista con diversas dosis de droga

Detienen a presunto narcomenudista con diversas dosis de droga

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un hombre, presunto narcomenudista, quien traía distintas dosis de enervantes, quien fue canalizado ante la autoridad federal por cometer supuestos delitos contra la salud.

Aproximadamente a las 21:00 horas del martes 18 de junio, los Agentes Municipales efectuaban un recorrido de vigilancia por vialidades de la colonia Constitución, cuando un hombre de pantalón negro, playera con rayas turquesa y zapatos negros cometía una falta administrativa al arrojar un objeto al suelo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El hombre se identificó como Óscar “N”, de 27 años de edad, originario de Morelos, a quien en una revisión precautoria no se le encontró nada ilícito en su persona, pero al revisar el objeto arrojado, un monedero blanco con flores, los oficiales encontraron nueve envoltorios azules y tres verdes, todos con una sustancia granulada al tacto, supuestamente la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, los policías procedieron a la detención de Óscar “N”, quien fue puesto a disposición de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media