Inicio » Noticias de Baja California » Continúa entrega de documentación para personas con discapacidad

Continúa entrega de documentación para personas con discapacidad

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa con la entrega de documentos para personas con discapacidad, los cuales, son proporcionados de manera gratuita en las instalaciones de la paramunicipal.

La credencial de discapacidad y el tarjetón de estacionamiento preferente, son documentos que se expiden hacia las personas con alguna dificultad motriz, o con enfermedades degenerativas, mismas que permiten acceder a diferentes programas especiales para este sector de la población, y utilizar los cajones azules en los diferentes espacios públicos y privados, donde se transporte la persona en tal situación.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Desde agosto de 2018, estos son entregados de manera gratuita al cumplir con los requisitos básicos como son: certificado médico, copias de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial y CURP, así como fotografías recientes tamaño infantil y una referencia.

Las personas interesadas en realizar el trámite, se pueden comunicar al número telefónico 612-60-82, o bien acudir directamente a las instalaciones de DIF Municipal en la coordinación de INAPAM.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media