Inicio » Noticias de Baja California » 3% del presupuesto anual a la promoción de Rosarito

3% del presupuesto anual a la promoción de Rosarito

by Redacción

Playas de Rosarito.- El 3% del presupuesto total del ayuntamiento se asignará a la promoción turística de Playas de Rosarito en el gobierno de María Ana Medina Pérez, con ello se busca generar buena imagen de la ciudad y ser una atracción para la compra en viviendas de residentes del sur de California.

Aseguro; “Si sacamos cuentas actualmente hay un ingreso de más de 500 millones de pesos, nosotros queremos impulsar la recaudación, queremos lograr 700 millones y si sacamos cuentas, el 3 % van a ser más de 15 millones dirigidos a lo que viene siendo la DATRUR (Desarrollo Económico y Turismo Rosarito) y la COTUCO (Comité de Turismo y Convenciones) para promocionar Rosarito y para que Rosarito que ya es un municipio bello, se vaya transformado y seamos competitivos”

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En su visita con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Medina Pérez candidata a la alcaldía por el PAN en Playas de Rosarito se comprometió a trabajar de la mano con AMPI y las desarrolladoras inmobiliarias para dar certeza jurídica a la posesión de la tierra y temas que fortalezcan al sector inmobiliario del quinto municipio.

Por su parte el Presidente de AMPI Gustavo Torres quien aseguro que a pesar de que en los últimos años la inseguridad ha subido de tono, Playas de Rosarito continua siendo una atracción para los residentes del Sur de California que quieran comprar una propiedad y miles tienen residencia en esta ciudad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media