Inicio » Noticias de Baja California » María Medina promete gobierno austero en Rosarito

María Medina promete gobierno austero en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano

Playas de Rosarito.- Que el Alcalde, Regidores y Síndico de Rosarito no tenga privilegios como de pago de celulares, renta de autos, vales de gasolina, entre otros y que cada miembro del cabildo pague de su dinero sus gastos así lo dijo María Medina Pérez Candidata a la alcaldía por el PAN en Playas de Rosarito.

En un recorrido por la delegación de Primo Tapia, Medina Pérez se comprometió con la ciudadanía a que desde el primer día de su administración habrá un cabildo austero y que el ahorro por estas prerrogativas de cerca de 3 millones de pesos se destinará a programas sociales como apoyos con becas a niños y adolescentes y prestamos económicos para iniciar “changarros”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Durante recorridos en El Morro y las colonias Venustiano Carranza y Primo Tapia parte baja rosaritenses le expresaron muestras de apoyo y le pidieron que encabece un gobierno de puertas abiertas y de contacto con la gente.

Ciudadanos de la Delegación Primo Tapia, una de las zonas más vulnerables en Playas de Rosarito, aseguraron que la delegación requiere de más apoyo para que los niños y jóvenes se puedan desarrollar en lugares de sano esparcimiento con mejores canchas deportivas y parque públicos.

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, dijo que lo ahorrado cerca de $3, 000,000.00 de pesos será para becas a niños y adolescentes, además se dará apoyo para iniciar “changarros”

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media