Inicio » Noticias de Baja California » Refuerzan operativos coordinados por temporada vacacional

Refuerzan operativos coordinados por temporada vacacional

by Redacción Pulso Ciudadano

Playas de Rosarito.- En un trabajo interdependencias, el Gobierno Municipal mantiene mesas de trabajo permanentes con agrupaciones de apoyo a la ciudadanía, así como de emergencia y primeros auxilios, esto con la finalidad de brindar la atención necesaria a las personas que arriban a la ciudad por la temporada vacacional.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que se reforzará el patrullaje en la zona turística; esto aunado a los constantes rondines preventivos en las colonias de la ciudad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por su parte las Direcciones de Bomberos y Protección Civil, trabajan de forma coordinada de manera directa con los visitantes a fin de evitar contingencias que pongan en riesgo su integridad.

Los trabajos descritos, son con el afán de garantizar saldo blanco entre la población y visitantes.

Durante las reuniones de logística, los representantes de cada área han definido el número de unidades y elementos con que contarán en el operativo y puntos estratégicos, donde habrá presencia de cuerpos de rescate, todo con la disposición de realizar las acciones necesaria para obtener los resultados deseados.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media