Inicio » Noticias de Baja California » Inauguran espacio dedicado a la lectura en Playas de Rosarito

Inauguran espacio dedicado a la lectura en Playas de Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano

Playas de Rosarito.- La Asociación Civil “Amigos de la Biblioteca” en colaboración con el Centro Estatal de las Artes (CEART) inauguró oficialmente un espacio dedicado para la lectura en las instalaciones, evento donde estuvo como invitada especial la Alcaldesa Mirna Rincón, acompañando al Director del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Manuel Felipe Bejarano Giacomán, y a la Presidenta de la organización comunitaria, Nancy Zvonkovic.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La voluntaria de la Coordinación de “Amigos de la Biblioteca”, Elizabeth Brown, reconoció y agradeció en apoyo de las autoridades Estatales y Municipales en el impulso al fomento a la lectura por medio de múltiples actividades en el Quinto Municipio, y destacó la participación de quienes integran el Club, por el constante trabajo social en las comunidades, instituciones escolares y más.

 

“Traemos este rincón para que vengan a descansar leyendo. Es un espacio que les ofrece una serie de amplias posibilidades tanto a niñas y niños como a los adultos que vengan, con una serie de títulos de distintos géneros para todo gusto”, manifestó la voluntaria de la organización civil.    

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media