Inicio » Noticias de Baja California » Gobierno de Rosarito impulsa apertura de espacios comunitarios

Gobierno de Rosarito impulsa apertura de espacios comunitarios

by Redacción Pulso Ciudadano

Playas de Rosarito.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Sistema para el Desarrollo integral de la Familia (DIF), realizó oficialmente, el arranque de actividades del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ‘Jerry Lester’ en la Delegación Plan Libertador.

 

“Continuando con la instrucción de nuestra Alcaldesa Mirna Rincón, impulsamos la apertura de espacios comunitarios, para brindarle a la ciudadanía más puntos de reunión, aprendizaje y también de recreación para quienes habitan la colonia y zonas cercanas”, señaló la Presidenta de DIF Rosarito, Myrna Lizeth Andrade Rincón.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El CDC ‘Jerry Lester’ ubicado en la calle Benito Juárez entre Ensenada y Loreto en la colonia Plan Libertador, está compuesto por 7 áreas donde ya se imparten más de 24 talleres distintos tales como repostería, cultora de belleza, enfermería, uñas, pestañas, masajes, nutrición, inglés, además de contar con consultas de nutrición, preparatoria abierta, INEA, por mencionar algunos.

 

“Con la apertura de este Centro, los programas municipales llegarán a más familias; además aquí cerca tenemos dos escuelas, así que los estudiantes también podrán integrarse a las actividades que se tienen como los de reforzamiento académico o algún taller productivo”, agregó Andrade Rincón.

 

Durante la ceremonia de inauguración se entregó mobiliario  para las instalaciones, se realizó un recorrido por los salones, además se mostraron trabajos de los alumnos de los distintos talleres.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media