Inicio » Noticias de Baja California » No permitiremos fiestas clandestinas en Playas de Rosarito

No permitiremos fiestas clandestinas en Playas de Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano

Los propietarios de la casa particular donde se realizó la fiesta clandestina descubierta por la Policía Municipal de Playas de Rosarito, el pasado fin de semana, fueron sancionados con 400 Unidades de Medida y Actualización (UMA). El costo establecido para 2018 es de $80.60 pesos, por lo que la sanción es de 32 mil 240 pesos.

Enrique Muñoz Valadez, encargado de despacho de Inspección y Verificación en Vías Públicas, dijo a Tijuana en Línea Noticias, que al llegar a la vivienda los organizadores justificaron el evento.

“Alegaron que era una celebración personal, pero si fuera una fiesta no procedemos, pero había boletos que traían los muchachos donde se reflejaba un cobro por la barra libre. Una muchacha estaba intoxicada y la tuvo que atender personal de Cruz Roja.” Dijo Muñoz Valdez

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Las fiestas en casas particulares están permitidas, aseguro Enrique Muñoz, pero se tiene que cumplir con la reglamentación municipal, además está prohibido vender bebidas con graduación alcohólica a menores. En el caso de estos propietarios del inmueble y organizadores del evento, no presentaron ningún permiso municipal.

El funcionario pidió a la ciudadanía reportar cualquier situación extraña a la línea de emergencia 9-1-1 para que las autoridades verifiquen y evitar incidentes a menores de edad que son enganchados a través de las redes sociales.

Autoridades también recomendaron a los padres de familia, estar pendientes de las reuniones a donde acuden sus hijos ya que pueden ser víctimas de enganchadores que les ofrecen bebidas embriagantes o drogas en espacios clandestinos. El riesgo en esos lugares puede ir desde una intoxicación por sobre dosis, hasta algún tipo de abuso.

Por último Enrique Muñoz Valadez, fue claro en decir que en Playas de Rosarito la autoridad municipal no permitirá que se intoxique a sus jóvenes en fiestas clandestinas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media