Inicio » Noticias de Baja California » Gastélum Buenrostro en hospital de EU tras infarto

Gastélum Buenrostro en hospital de EU tras infarto

by Pulso News

Tijuana, 18 de julio de 2022.- El ex-alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, también conocido como “el patas” se encuentra en cuidados intensivos luego de haber sufrido un infarto este domingo.

Compañeros de partido y familiares de Gastélum Buenrostro han confirmado a medios de comunicación que la salud del ex alcalde es delicada, que deberá mantenerse en revisión por 48 horas y está recibiendo tratamiento en el hospital Sharp, en Chula Vista, California.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De acuerdo con información extraoficial, Gastélum Buenrostro, quién aún milita en Acción Nacíonal, el partido que lo llevo a la alcaldía de Tijuana, sufrió el paro cardíaco este domingo en los Estados Unidos y estará bajo observación con cuidados intensivos las próximas 48 horas en lo que los doctores analizan su situación.

Gastelum Buenrostro, de 67 años fue alcalde interino de Tijuana en 2001 y encabezó el XXII ayuntamiento de la ciudad de 2016 a 2019, además de haber ocupado curules legislativos a nivel local y a nivel federal en una ocasión cada uno.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media