Municipio Abierto

Perverso acusar a Bonilla de la muerte de Maldonado: Rodríguez Lozano

0
banner sindicatura 1

Tijuana, 24 de enero de 2022.- El ex secretario de gobierno durante la gestión estatal de Jaime Bonilla Valdez, Amador Rodríguez Lozano, criticó que se esté vinculando al ex gobernador con el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado.

Comentó a través de su cuenta de Facebook que las personas afectadas durante el gobierno de Bonilla Valdez están utilizando como estrategia el vincular al ex gobernador con el homicidio.

“Por supuesto es una estrategia perversa y criminal de todos los que fueron afectados por las políticas del gobierno de Bonilla. Yo avalo la calidad moral y personal de Jaime Bonilla. Es un hombre de la cultura del esfuerzo , con una gran calidad humana y moral. Rechazo cualquier acusación perversa!”, escribió en sus redes.

banner sindicatura 2

El ex funcionario dijo estar indignado tanto por la muerte de la periodista como la vinculación del asesinato a Bonilla Valdez.

“ ¡¡ESTOY INDIGNADO!! Tanto por el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado López, como el manejo perverso e ilegal de tratar de vincular su asesinato con una disputa laboral”, declaró.

El pasado 23 de enero la periodista Lourdes Maldonado, fue acribillada con al menos un impacto de bala en la cabeza mientras se encontraba en su vehículo afuera de su casa ubicada en el área de Santa Fe.

banner sindicatura 3
Comentarios
Cargando...