Inicio » Noticias de Baja California » La sociedad de BC demanda seguridad y generación de empleos: Omar Sarabia

La sociedad de BC demanda seguridad y generación de empleos: Omar Sarabia

by Pulso News

Tijuana, 18 de noviembre de 2021.- La Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió al Gobierno Estatal y a los Ayuntamientos instrumentar políticas y acciones que tengan un impacto de fondo para la sociedad bajacaliforniana.

El presidente del Comité Estatal del PRD, Omar Sarabia Esparza, consideró que luego de dos años del arribo del Partido MORENA al Gobierno, ya es tiempo de terminar con las ocurrencias que caracterizaron a la Administración Estatal y a los Gobiernos Municipales anteriores.

“Al Gobierno no se llega aprender, menos a echar a perder como dice el dicho, y los gobernantes de MORENA prometieron mucho e hicieron poco en realidad”, señaló.

Sarabia Esparza manifestó que fueron dos años perdidos para la sociedad, “las familias fueron víctimas de la disputa fraterna por el poder, entre los líderes y grupos de MORENA, desde su arribo a la Gubernatura y Alcaldías, ya futureaban con ser sucesores de alguien”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Para el líder perredista esos pleitos en el interior de MORENA, provocaron el descuido y desinterés en temas trascedentes para la población, como la seguridad pública, el apoyo a pequeñas, medianas y grandes empresas, y al deporte amateur.

“A los gobernantes de MORENA no les importó resolver la inseguridad, atender la problemática en las colonias, porque les interesaba más las elecciones, a los empresarios los persiguieron y a los deportistas de alto rendimiento hasta se burlaron de ellos con cheques sin fondo”, recordó.

 

“Hoy Baja California demanda una solución a la problemática y, sobre todo, acciones, programas bien planeados que atiendan las necesidades de las familias, ya el tiempo de las ocurrencias se terminó”, expresó.

El presidente del Comité Estatal del PRD, Omar Sarabia Esparza, aseguró que la sociedad exige seguridad, generación de empleos y obras de infraestructura urbana de largo plazo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media