Inicio » Noticias de Baja California » Polo Fernández va por el octavo distrito local morenista en Tijuana

Polo Fernández va por el octavo distrito local morenista en Tijuana

by Redacción Pulso Ciudadano
MORENA, Candidato, distrito local

Tijuana.- Polo Fernández, ex delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Mexicali, se declara listo para contender a la candidatura como diputado local del octavo distrito por morena en el Estado de Baja California.

 

“Compañeros con gran orgullo y satisfacción les informo que me reincorporo al 100 por ciento a los trabajos de morena, para continuar aportando al Proyecto de Nación de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Como en el 2018 caminaré calle por calle llevando el mensaje de unidad y movilización para que juntos logremos la consolidación de la 4T”, ¡Nos veremos en las calles!, anunció en sus redes sociales.

 

Polo asuró que se siente convencido de poder aportar al proyecto de nación del presidente de la República Andrés Manuel López Obrados y que cuenta con la capacidad para contender por la diputación local del octavo distrito local de Tijuana, pues conoce de primera mano las necesidades de la gente.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“En 2018 y 2019 me toco recorrer este distrito llevando el Periódico Regeneración casa por casa, platicando con la gente sobre sus demandas, necesidades y propuestas, ahora será un poco diferente acataremos las recomendaciones del sector salud para privilegiar la salud de los militantes y simpatizantes sin dejar a un lado la unidad y la movilización”

 

El fundador del partido morenista comentó que los militantes y simpatizantes conoce su trabajo partidista considera que reúne las cualidades para ser tomado en cuenta y siempre a estado apegado a los principios de la Cuarta Transformación y así lo demuestra su experiencia en el trabajo partidario y como funcionario público.

 

Cabe mencionar que el ex delegado de Relaciones Exteriores en el estado de Baja California, renunció al cargo el pasado 28 de febrero, luego de inscribirse en el proceso interno de morena en busca de una diputación local.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media