Inicio » Noticias de Baja California » Busca PT en Rosarito apoyar con leche a los más vulnerables.

Busca PT en Rosarito apoyar con leche a los más vulnerables.

by Redacción Pulso Ciudadano
pt, vitaminas apoyos

Rosarito.- El Partido del Trabajo (PT) en Playas de Rosarito realizó un censo en la colonia Plan Libertador, para apoyar a los residentes con leche fortificada con vitaminas A y D.

“Este apoyo se hace en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria y es con el objetivo de que familias de escasos recursos cuenten con este producto de la canasta básica”, comentó el dirigente del PT en el quinto municipio, Daniel Ayala Mejia.

Agregó que se hará una entrega por mes para que las familias cuenten con este producto de la canasta básica a un precio de 10 pesos por litro, muy por debajo del costo promedio de la leche comercial y con una caducidad de cinco meses.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

PT-apoyos-vitaminas

Ayala Mejia explicó que se encuentran realizando un listado de participantes en las colonias vulnerables de Rosarito, para después de ahí a través de un capital semilla, hacer la entrega del primer pedido.

“Con está gestión las familias tendrían un ahorro de más del 50% en el consumo de su leche mensual, además de que este líquido es de buena calidad, por lo que mejorará la nutrición de la población más vulnerable”.

Destacó la participación de la Congregación Mariana Trinitaria y las gestiones de los Diputados Federal y Local, Armando Reyes Ledezma y Julio César Vazquez Castillo respectivamente, que le han apostado a enfrentar esta necesidad de la gente; agregó que quien esté interesado para incluirse en esta ayuda se pueden comunicar con él a través de WhatsApp 661 172 3148, concluyó el Dirigente del PT en Playas de Rosarito.

 

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media