Inicio » Noticias de Baja California » Abrirá PRD BC registro para aspirantes a cargos de eleccion popular

Abrirá PRD BC registro para aspirantes a cargos de eleccion popular

by Redacción Pulso Ciudadano
PRD BC

TIJUANA, BC 8 DE DICIEMBRE 2020.- El Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que, a partir del lunes 13 de diciembre hoy, se abrirán los registros para los aspirantes a la candidatura a Gobernador, Munícipes y 17 Diputados Locales.
Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal del PRD, informó que, por acuerdo unánime de los consejeros, se aprobó que desde esa fecha se se reciban las solicitud de registro de quienes deseen ser postulados por ese organismo político para las elecciones de 2021.
La convocatoria para el registro es para las personas afiliadas al Partido de la Revolución Democrática y la ciudadanía en general, en pleno goce de sus derechos político electorales, y en su caso estatutarios, interesados en participar en el proceso de elección interna.
El líder perredista aclaró que si bien la convocatoria es abierta todos los que presenten solicitud de registro deberán cumplir con los requisitos y aceptar las cláusulas de las mismas.
Entre estas resaltan que aquellos que se registren deberán aceptar las reglas del proceso interno, y si en caso de ser necesario para el cumplimiento de la Ley, se deben hacer ajustes o modificaciones se deben aceptar.
La convocatoria señala que se acatará de forma contundente la paridad y equidad de genero por lo tanto se pueden hacer modificaciones en el proceso a la hora de la elección de dichas candidaturas, dijo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media