Inicio » Noticias de Baja California » Ya suenan los nombres para posibles candidatos de Pan en Rosarito

Ya suenan los nombres para posibles candidatos de Pan en Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito B.C.- El Partido Acción Nacional en el V. Municipio ya está recibiendo propuestas de quienes buscan aspirar para convertirse en candidatos a presidente municipal para la próxima contienda electoral.

Aunque hasta el momento no se ha definido si a Rosarito le tocará hombre o mujer, ya suenan nombres de quienes han levantado la mano, entre quienes figuran nombres como Silvano Abarca, quien fuera dos veces presidente municipal y busco una diputación en la pasada contienda electoral, además de María Ana Medina, quien fue candidata del PAN en las pasadas elecciones, así lo refirió Antonio Macías, presidente del comité directivo en Rosarito.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

¨Ahorita nuestros compañeros que tienen la mano levantada, mujeres, puede ser América, Nancy Ramírez, Fátima Manríquez, María Ana, puede ser una mujer que participo en las elecciones y no precisamente con el PAN, hombres, Silvano, Luis Enrique, Juan Esquivel, Mario Garate, esos son nuestros compañeros que tienen la mano levantada, además de un profesor que puede levantar la mano. ¨

Cabe señalar que este día el PAN realizo la firma de una carta intención para el llamado “Frente Democrático y Social”, una coalición entre las fuerzas políticas de oposición, PRI, PAN, PRD, PBC y Encuentro Social de BC, juntos buscaran hacerle frente a MORENA en las próximas elecciones tanto estatales como municipales.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media