The news is by your side.

Alianza opositora reafirma que son más de lo mismo: Ismael Burgueño

0

Tijuana, Baja California – Ismael Burgueño Ruiz, delegado en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de morena en Baja California, calificó como una verdadera vergüenza la alianza de los partidos de oposición para intentar derrocar a morena en las elecciones del 2021, pero sólo quieren seguir mamando de la ubre.

La unión del Partido Acción Nacional (PAN), que gobernó durante 30 años en el estado y que la gente ya no los quiso más, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que desde hace mucho ni figura, del casi extinto Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del joven Partido de Baja California (PBC), sólo refirma que son más de lo mismo, aseguró Burgueño Ruiz.

“Todos esos partidos, que se encuentran desesperados por derrocarnos sólo quieren seguir mamando de la ubre y como se dice coloquialmente están moral y políticamente derrotados; esto es solo un ejemplo más del grado de su desesperación”, afirmó el dirigente estatal del partido marrón en Baja California.

De igual manera, Burgueño Ruiz ratificó su cargo en el estado, luego de la designación del senador Ricardo Velázquez Meza como delegado estatal para las elecciones 2021, quien acudirá al estado para apoyar y coadyuvar en los trabajos con miras al proceso electoral que se avecina.

Morena es un partido unido, está muy fuerte y a la altura de realizar una campaña decorosa; lo digo con humildad y para que lo escuchen los desesperados, de nuevo nos vamos a llevar carro completo, a la militancia no se le puede engañar porque fueron muchos años de corrupción e impunidad en el estado, acotó Burgueño Ruiz.

Deja una respuesta

Tus datos no serán publicados