Inicio » Noticias de Baja California » Cicuta ║ Jaime Flores Martínez

Cicuta ║ Jaime Flores Martínez

by Pulso News

Kim

Esperanzado en despachar como magistrado del Poder Judicial del Estado, el abogado Nelson Alonso Kim Salas se dedica a frotarse las manos y parpadea desesperado.

Actualmente Nelson Kim se desempeña como juez de primera instancia del juzgado Décimo Primero de lo Civil en Tijuana y —recientemente— resolvió en favor de una de las partes que se disputan el control y la administración del

Periódico El Mexicano en Baja California.
El asunto adquiere relevancia pues el juez Kim pregona que, gracias a esa resolución judicial, en un futuro cercano puede convertirse en flamante magistrado.

Aunque el gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez preferiría que se comprobaran los dichos, la versión de algunos incondicionales de Kim aseguran que “Bonilla lo colocará como magistrado”.

¡Según Nelson Kim!
¿Acaso sería ese el motivo de su resolución?
Naaaaa
Morro

Lo anterior toma forma al saber que el abogado Iván Villegas festinó hasta el cansancio la resolución que tomó el juez Kim el pasado lunes.

Borracho de alegría, el asesor jurídico de la parte beneficiada pregonó que Kim “aceptó” la atractiva oferta de convertirlo en magistrado.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Si alguien no lo recuerda, Iván Villegas fue señalado en una cartulina verde que delincuentes dejaron junto a una hielera que contenía restos humanos.

El 3 de mayo del 2015 fue dejado el mentado “narco-mensaje” cuyo destinatario era el joven Eligio Valencia López.

¿Y por qué Cicuta lo alude?
Agárrense el abogado de este último es precisamente Iván Villegas.

Vicenta
Engreída en extremo porque el gobernador de Baja California Jaime Bonilla la elogia por inteligente, honesta y trabajadora, la actual secretaria de Honestidad y la Función Pública Vicenta Espinosa Martínez no quiere reconocer que prefiere no acordarse del escándalo de “los moches”, pues sería tanto como destapar el caño de la corrupción que involucra a funcionarios del primer nivel del actual gobierno.

Doña Vicenta “hace como que hace” para que la sociedad olvide que no le rascó a los moches porque quedaría en evidencia que se necesitaría otro penal.

Tregua
Este escribiente gozará de un necesario receso laboral la próxima semana.
Cicuta regresará el lunes 26.

Si alguien piensa que este descanso es inmerecido, la razón le asiste.
Es inmerecido, pero necesario.

Positivo
Cuán motivante resulta para Cicuta el próximo inicio de un espacio periodístico a través de cicutanews.com
A partir del lunes 2 de noviembre a las 3 de la tarde, usted podrá participar con sus comentarios.

El Informativo de Cicuta News se trasmitirá simultáneamente en Facebook Live, twitter y YouTube.
Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter:@cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna. Instagram: jaime flores cicuta

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media