Inicio » Noticias de Baja California » PROPUESTA DEL PRD COMO CANIDATO DEL FRENTE

PROPUESTA DEL PRD COMO CANIDATO DEL FRENTE

by Pulso News

TIJUANA.- La propuesta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la candidatura a Gobernador por el frente político y social es el al arquitecto, Jaime Martínez Veloz, expresó Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal perredista.

Reiteró que el PRD en Baja California convoca a los PAN, PRI, PBC y MC y sociedad en su conjunto para la construcción del frente democrático, de frente a las elecciones de 2021.

El líder del Partido del Sol Azteca en Baja California,manifestó que el perredismo considera al ex Diputado Federal por su amplia trayectoria política, social, el liderazgo en las comunidades y por mantener la lucha frente al Gobierno del Partido MORENA, que ha incurrido en una serie de atropellos con los ciudadanos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Reconocemos en el Arquitecto, Jaime Martínez Veloz, la trayectoria política, su trabajo en el Legislativo y en la comunidad, además de la congruencia y convicciones frente a un Gobierno que atropella los derechos ciudadanos, ataca a las instituciones y pretende perpetuarse en el poder de una forma u otra”, destacó.

Omar Sarabia Esparza resaltó que ellos proponen a Martínez Veloz como el posible candidato del frente político y social para los próximos comicios estatales, aunque aclaró que siguen abiertos al diálogo con las otras fuerzas políticas del Estado.

La idea es concretar un frente amplio, con base social, que sea una opción viable de Gobierno democrático, eficaz, en cuya agenda se priorice la seguridad, la economía y los programas sociales, indicó.

El dialogo se mantiene y queremos ser incluyentes con las mejores hombres y mujeres de Baja California, que los ciudadanos se sientan identificados y representados por quienes sean abanderados del frente, agregó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media