The news is by your side.

EXIGE PRD SEPARAR A DIRECTOR DE FISAMEX DE AUDITORIAS

0

TIJUANA. –  Más de allá de cualquier enfermedad o codependencia a alguna sustancia, queda claro que el actuar del señor Juan Manuel García, director de FISAMEX, en la auditoria de las empresas supuestamente deudoras de la CESPT, está en tela de duda, aseguró Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal del PRD.

Tras darse a conocer videos donde se observa a García consumiendo presuntas sustancias toxicas, el líder perredista consideró que es necesario que el Gobierno Estatal pida al mismo García que se separe de las auditoria, para que aclare su situación y salud mental.

“De confirmarse una presunta adicción de niveles altos, queda claro que el actuar de este señor durante las auditorias por consumo de agua y conexión, está en tela de duda, lo mejor es que se le pida separarse”, señaló.

De lo contrario surge la sospecha que quien lleva a cabo las auditorías a las empresas, y quien exige el pago de millones de pesos a lasmismas, no está en su sano juicio y la credibilidad de su “asesoría externa” está en tela de duda, señaló.

Deja una respuesta

Tus datos no serán publicados