Inicio » Noticias de Baja California » LOS BAJACALIFORNIANOS NECESITAN UN GOBERNADOR, NO UN DIRIGENTE DE PARTIDO

LOS BAJACALIFORNIANOS NECESITAN UN GOBERNADOR, NO UN DIRIGENTE DE PARTIDO

by Pulso News

Mexicali, Baja California. – En rueda de prensa, la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Edel de la Rosa Anaya, acompañada del dirigente municipal de PAN en Mexicali, Antonio López, la Diputada local Eva María Vásquez, la Regidora María Cristina Mares y los Regidores Diego Echevarria y Héctor Ibarra, señaló que los gobiernos actuales en todos sus niveles tienen abandonadas a las comunidades de Baja California, por lo que el Partido Acción Nacional ha lanzado un programa para regresar a las colonias llamado “Un PAN Cercano a la comunidad”.

De la Rosa Anaya dijo que un principio básico del PAN es ser solidarios, y por ello ya estaban trabajando en las peticiones que los ciudadanos les hacen a través de las redes sociales y reuniones que se han tenido, y junto con los comités directivos municipales ya se están atendiendo.

“Es una lástima ver cómo los actuales gobiernos desatienden los problemas de salud, economía, seguridad, educación; tan solo en el valle de Mexicali, de donde soy, vemos cómo tienen abandonado el campo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Ellos prometieron un cambio y no vemos nada por ningún lado, cuando tienen todo para hacerlo: tienen los gobiernos municipales, el gobierno estatal, el gobierno federal, el congreso local, el congreso federal, la mayoría en el senado. Podrían hacer
muchísimas cosas, pero está claro que no tienen nada de voluntad”, señaló Edel de la Rosa .

“Ahora estamos viendo a la alcaldesa de Mexicali implementando nuevas multas, cuando sería más fácil que ella hablara con sus compañeros políticos y les pidiera que no le quiten el recurso a Baja California; aquí debería de decirles “si no dan, mínimo que no quiten”. Urge que la alcaldesa se ponga a gestionar, en lugar de trasladarle el costo a los ciudadanos”, puntualizó la panista.

“Y qué decir del gobernador que tampoco está haciendo nada, y más parece dirigente de su partido. Para eso no fue elegido, la gente lo eligió para gobernar. Ya le queda muy poco tiempo y no vemos ningún beneficio que esté dejando al estado. Le pedimos que ya se ponga a trabajar, porque las acciones valen más que las palabras” finalizó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media