Inicio » Noticias de Baja California » CIERRA PRD FILAS CON JULIÁN LEYZAOLA PÉREZ

CIERRA PRD FILAS CON JULIÁN LEYZAOLA PÉREZ

by Pulso News

TIJUANA – Los perredistas de Baja California apoyan al Teniente Coronel, Julián Leyzaola Pérez, quien es víctima de una persecución política de las autoridades de MORENA, afirmó Omar Sarabia Esparza, dirigente del PRD en el Estado.

Tras darse a conocer el posicionamiento del militar retirado sobre la persecución política y anunciar que recurrirá a todos los medios legales para su defensa, Sarabia Esparza sostuvo que el ex candidato del PRD a la Alcaldía de Tijuana, cuenta con el respaldo del perredismo.

“Evidentemente el Gobierno de MORENA tiene como objetivo cerrarle el paso al ex secretario de Seguridad Pública en Tijuana, de cara al proceso electoral de 2021”, agregó.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Insistió en que “nosotros respaldamos al Teniente Coronel, su trayectoria como servidor público lo avalan, los resultados en materia de seguridad han sido los mejores en la historia de la ciudad; los tijuanenses tienen memoria y saben lo que Leyzaola hizo por esta ciudad”.

Para el PRD es obvio que, ante la falta de argumentos políticos y resultados favorables, la Administración Estatal recurre a la persecución, al golpeteo, con la finalidad de debilitar a los críticos, empresarios y partidos de oposición que simplemente recogen el sentir ciudadano.

“Basta ya de la persecución política en Baja California, los ciudadanos tienen derecho y deben ser respetados por la autoridad”, dijo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media