Inicio » Noticias de Baja California » Presentan a Bonilla un Plan de Servicios Integrales de Salud en B. C.

Presentan a Bonilla un Plan de Servicios Integrales de Salud en B. C.

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Un amplio y ambicioso Plan de Servicio Integral de Salud con el que será cumplido el compromiso del gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, en beneficio de la población en nuestra entidad, fue presentado en reunión de gabinete del próximo gobierno.

La exposición estuvo a cargo del Dr. Alonso Oscar Pérez Rico, propuesto secretario de Salud, apoyado por expertos en materia de salud pública, como son Jorge Borja Robles, Carlos Gómez Valadez e Israel Clemente.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Tenemos el compromiso de brindar a los bajacalifornianos la mejor atención para prevenir enfermedades, pero también para que reciban la atención gratuita en sus padecimientos, como lo ofreció en su campaña el hoy mandatario electo”, citó el Dr. Pérez Rico.

De acuerdo con el futuro titular del ramo, los conceptos que abarca este Plan Integral de Servicios de Salud son: Consulta externa, odontología, farmacia y visión correctiva. “Se trata de poner al alcance de las familias de Baja California, un paquete integral de primer nivel en materia de salud pública”.

Comentó la propuesta de generar “programas pilotos” en sectores poblacionales estratégicos, donde es escasa la capacidad gubernamental local en lo que, a servicios hospitalarios, médicos y farmacéuticos se refiere.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media