Inicio » Noticias de Baja California » Cárdenas, Noroña y Clouthier se manifiestan en contra de resolución del congreso de BC

Cárdenas, Noroña y Clouthier se manifiestan en contra de resolución del congreso de BC

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- El tres veces candidato a la presidencia de México, Cuauhtémoc Cárdenas, al igual que los diputados Tatiana Clouthier Carrillo Y Gerardo Fernández Noroña, se manifestaron vía Twitter en contra de la decisión del congreso de Baja California, de ampliar el periodo de la gubernatura de dos a cinco años.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Son varios los funcionarios de todas las fuerzas políticas las que se sumaron al llamado del congreso local para que rectifique la decisión de extender la gubernatura para que Jaime Bonilla Valdez, emanado de Morena, gobierne la entidad por cinco años.

Cárdenas mencionó en su cuenta de Twitter, que la decisión de los 21 diputados locales vulneró “el orden republicano y democrático” y rayó en la ilegalidad. A lo que Fernández Noroña se pronunció a favor y agregó que los legisladores bajacalifornianos (de todos los partidos con presencia en BC, salvo el PBC e igualmente con la excepción de tres diputados del PAN) actuaron “de manera irresponsable y ligera”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media