Inicio » Noticias de Baja California » “En Tijuana tendremos Ley y Orden”: Julián Leyzaola

“En Tijuana tendremos Ley y Orden”: Julián Leyzaola

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana.- La batalla que librará el Teniente Coronel Julián Leyzaola para “para quitarle a los malandros, los de la calle y los que usan traje y corbata, nuestra ciudad”, arrancó este día en la que fuera la comandancia municipal de policía, ahora convertida en plaza publica en la calle Ocho, lugar desde donde ya una vez se logró limpiar y poner orden a la ciudad, apuntó enfático durante su discurso.

“En Tijuana, no sólo nos han estado robando nuestras propiedades, carros o nuestras casas, también nos han quitado el sueño y la tranquilidad a la que tenemos derecho”, dijo al punto del medio día ante las cientos de personas reunidas.

“En poco mas de 45 días toda Tijuana se tiene que enterar que hay un objetivo común, una esperanza. Que existe un proyecto que va a llegar a barrer el Palacio Municipal de las sanguijuelas que han estado chupándole la sangre a la ciudad”, dijo.

Tras llamar a su equipo de campaña, así como a sus candidatos a regidores, diputados y Sindico, para ir a cada una de las colonias y distritos a dar a conocer el proyecto de recuperación de la ciudad, Leyzaola dejó claro cual será su prioridad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Para mi, la seguridad si es tema. Pero también es tema que por fin tengamos un buen gobierno. Ya nos toca y ya nos lo merecemos”, remató.

Añadió que será “desde la esquina de México desde donde vamos a demostrarle al resto del país que si se puede hacer buen gobierno, sin robar y sin corromper, una ciudad con ley y orden”.

Tras priorizar la importancia de votar el próximo domingo 2 de junio, el Teniente Coronel agradeció el apoyo de quienes se han sumado a la campaña, aunque, dijo, llegará a “limpiar la casa para que funcione con la frente en alto: yo no traigo compromisos con nadie ni pactos en lo oscurito que me impidan ir a partirle la cara a los delincuentes”.

“Vayamos con la seguridad que pronto en Tijuana tendremos Ley y Orden. Yo no puedo ni quiero estar solo. Voy a necesitar de todos. Ustedes serán mis piernas, mis oídos, mis ojos en toda la ciudad. Con ustedes empieza nuestro proyecto para ganar Tijuana”, concluyó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media