Inicio » Noticias de Baja California » Se refuerza Julián Leyzaola con Yakelin Mandujano para distrito comercial

Se refuerza Julián Leyzaola con Yakelin Mandujano para distrito comercial

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana.- Al acudir a su registro oficial ante la autoridad electoral, Yakelin Mandujano, candidata a la diputación por el Distrito 09, fue clara en su mensaje: para recuperar a Tijuana solo el proyecto encabezado por el Teniente Coronel Julián Leyzaola tiene la entereza y la capacidad para lograrlo; sin embargo, será indispensable que vaya respaldado por diputados en el Congreso del Estado.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Así lo señaló la experta en comercio exterior, quien acudió acompañada, además de Leyzaola Pérez, por miembros de la comunidad, amigos y familiares, así como del candidato a gobernador Jaime Martínez Veloz, quienes durante ultima jornada de registro de candidatos mostraron la unión del proyecto acobijado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Julián Leyzaola detalló que la elección de Yakelin Mandujano como candidata responde a las necesidades de un distrito que aglutina no solo fraccionamientos y centros industriales, también algunas de las principales zonas comerciales de la ciudad. Desde Otay a La Postal, a Zona Rio, Las Palmas e Hipódromo, pasando por 20 de Noviembre y Buenavista.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media