Inicio » Noticias de Baja California » Se encontraba en un taxi cuando fue baleado

Se encontraba en un taxi cuando fue baleado

by Pulso News

Playas de Rosarito, 08 de agosto de 2022.- Un hombre fue atacado con disparos de arma de fuego mientras se encontraba en el interior de un eco taxi del lado del copiloto.

El hecho ocurrió durante este domingo 7 de agosto cuando se reportó al 911 disparos de arma de fuego sobre la calle Mauricio Loaiza y Bulevar Guerrero, donde indicaban que un taxi color amarillo había sido atacado con disparos de arma de fuego.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al llegar elementos policiacos, realizaron una inspección, sin embargo, no se localizó ningún vehículo con impactos, sin embargo, minutos después se solicitó la presencia de elementos policiacos al hospital general ya que indicaban que había llegado un taxi con un hombre lesionado por arma de fuego.

Unidades al llegar al hospital general, localizaron en el exterior un eco taxi color amarillo con impactos en el cristal frontal del lado del copiloto y en el exterior un hombre lesionado, quienes indicaron que fueron atacados en la colonia Lucio Blanco por al menos 1 sujeto, pero se trasladaron de inmediato al hospital.

Se desconoce el estado de salud del hombre lesionado.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media