Inicio » Noticias de Baja California » Policías municipales encuentran cadáver envuelto en una lona

Policías municipales encuentran cadáver envuelto en una lona

by Pulso News

Janette De Los Reyes

Tijuana, 31 de julio de 2022.- Al filo de las 18.00 horas, dos hombres que se encontraban en la puerta de un edificio en la esquina de la calle Génova y el Cañón K fueron atacados a tiros por dos sujetos que se dieron a la fuga tras el doble atentado.

Los paramédicos de la Cruz Roja encontraron a uno de los heridos con varias lesiones en el pecho por lo que intentaron estabilizarlo, pero ya no respondió a las maniobras por lo que fue declarado sin vida en el lugar. Mientras tanto, su acompañante fue trasladado de urgencia a un hospital para ser atendido.

Algunos testigos señalaron que los sujetos que perpetraron el ataque era un par de estatura baja que portaba ropa oscura, luego de los hechos se alejaron caminando con rumbo a la colonia Altamira. Sin embargo, no hay detenidos por el ataque.

Encuentran cadáver envuelto en una lona

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Horas después, el cadáver de un hombre fue descubierto al interior de un automóvil abandonado; el hallazgo lo reportaron autoridades municipales quienes visualizaron la unidad al hacer un recorrido de vigilancia sobre la Vía Rápida Poniente a la altura del Parque Industrial Los Pinos.

Cuando se acercaron a inspeccionar el automóvil Mercury color arena con matrícula de California, encontraron en la parte posterior el cuerpo de un hombre envuelto en una lona negra. No encontraron alguna pista respecto a las personas que dejaron la unidad en el lugar mientas la víctima fue trasladada en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Se impacta contra vehículo al intentar huir de ataque

Un joven de 25 años fue atacado a tiros por sujetos no identificados, esto mientras conducía un vehículo Toyota Rav4 sobre la vía de incorporación a la avenida Ricardo Flores Magón. Al intentar huir, giró en sentido contrario y chocó contra una panel que circulaba de forma correcta. La víctima del ataque murió a escasos metros del puente de la colonia Obrera.

Los hechos se registraron al filo de la media noche, los paramédicos encontraron al joven reclinado sobre el volante del vehículo, ya sin signos vitales. En la escena se encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros y no se obtuvo información sobre los responsables del asesinato.

Julio está a escasas horas de terminar y ya se posicionó como el segundo mes más violento del año, acumulando hasta esta mañana 175 víctimas de homicidio doloso que es la segunda cifra más alta, solo superada por junio mes en el que mataron a 202 personas; hasta el momento se han acumulado mil 86 asesinatos este año.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media