Inicio » Noticias de Baja California » Pleito en bar termina en asesinato

Pleito en bar termina en asesinato

by Jose Mejia

Janette De Los Reyes

Tijuana, 31 de julio de 2022.- Lo que aparentemente era un clásico pleito de borrachos al interior del bar “Le Conteiner” que se ubica en la Zona Río, culminó en asesinato. Luego de no detener la pelea, fueron expulsados del lugar quienes siguieron con el pleito en la calle. Uno de ellos subió a su automóvil y atropelló a un joven de nombre Ismael hasta dejarlo sin vida.

Los primeros reportes apuntan a que la pelea inició antes de las 4:00 de la mañana donde dos grupos comenzaron a discutir e iniciaron la agresión por lo que el personal del lugar los sacó del establecimiento; fue en la calle Leona Vicario donde siguieron peleando hasta que Ismael cayó al suelo y lo siguieron golpeando hasta que perdió el conocimiento.

Uno de los agresores subió a su automóvil, un BMW negro de reciente modelo y aceleró para pasar por encima del hombre inconsciente, por su fuera poco, accionó la reversa a fin de rematarlo y posteriormente salió huyendo en dirección del bulevar Paseo de los Héroes.

Hasta el momento no se tiene mayor información de los asesinos. Este homicidio es uno de los 12 ocurridos en las últimas 24 horas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por PulsoCiudadano