Inicio » Noticias de Baja California » Lo vinculan por intentar asesinar a elemento de la AEI

Lo vinculan por intentar asesinar a elemento de la AEI

by Pulso News

Tijuana, 29 de julio de 2022.- Jesús Antonio “N” fue vinculado a proceso por intento de homicidio tras atentar en contra e un elemento de la Agencia Estatal de Investigación que se encontraba en activo y en cumplimiento de sus funciones.

El pasado 21 de julio, el hombre fue detenido tras abrir fuego en repetidas ocasiones en contra del agente que intentó dar cumplimento a un mandamiento judicial.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De acuerdo a la carpeta de investigación, los Agentes acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Maclovio Rojas, delegación Presa Rural de esta ciudad, donde después de identificarse e informar el motivo de su presencia, fueron agredidos de forma directa con un arma de fuego por parte del hoy detenido quien fue asegurado momentos después, metros más adelante.

La FGE señaló que Jesús Antonio “N” agredió verbalmente a los presentes para después apuntar directamente con un arma de fuego al agente que logró resguardarse.

Tras los hechos, fue asegurado y presentado ante el juez quien el 24 de julio calificó de legal la detención por lo que fijó audiencia de vinculación para el día 28 de julio, donde se determinó el auto de vinculación a proceso con un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media