Inicio » Noticias de Baja California » En ceremonia privada despiden a oficial de Rosarito

En ceremonia privada despiden a oficial de Rosarito

by Pulso News
Despiden a oficial Villanueva

Playas de Rosarito, 29 julio 2022.- En una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Ciudadana fue despedido el oficial Jorge Gustavo Villanueva, acompañado de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

La primer parada fue en las instalaciones de Cruz Roja Rosarito donde el oficial estaba cursando la carrera de técnico en urgencias médicas, posteriormente fue llevado a las oficinas de la policía municipal.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En su honor se hicieron algunas detonaciones al aire, posteriormente se hizo un pase de lista donde se mencionó su nombre, esto mientras se montaba guardia de honor en el ataúd.

A la familia le fue entregada la fotografía impresa del oficial junto con la bandera de la República Mexicana, mientras amigos recordaban su trayectoria en la policía municipal.

El oficial Villanueva había ingresado apenas hace algunos meses a las filas de la corporación policiaca y gracias a los trabajos que realizó en prevención del delito fue ascendido, además de que estaba cursando una carrera de Técnico en Urgencias Médicas, ya que buscaba continuar preparándose.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media