Inicio » Noticias de Baja California » Seis presuntos delincuentes fueron detenidos

Seis presuntos delincuentes fueron detenidos

by Pulso News

Tijuana, 6 de julio de 2022.- Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Unidad de Aprehensiones, detuvo a seis sujetos por distintos delitos.

Por robo calificado fue detenido Edgar N fue detenido el 28 de junio de 2022, esto en la calle Comondú de la colonia Buenos Aires Sur.

Juan Joel N y Paul Antonio N , fueron arrestados el mismo día siendo el delito de violencia familiar la causa de su detención. Al primero de ellos fue capturado en la calle Venustiano Carranza, Ejido Mariano Matamoros mientras que a Paul se le detuvo en la avenida Murúa Martínez del fraccionamiento Chapultepec Alamar.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por su parte, Cristian Rafael N, contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de encubrimiento por favorecimiento y asociación delictuosa. Los agentes investigadores lograron localizarlo en la calle San Felipe de la colonia San Ángel, para inmediatamente después ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

En otro hecho, Oscar N, , quien es señalado como probable responsable en el delito de robo con violencia, fue detenido en la calle Leona Vicario de Zona Río.

Finalmente, a Daniel N fue aprehendido el 29 de junio por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media