Inicio » Noticias de Baja California » Registran otro ataque armado cerca de albergue Ágape

Registran otro ataque armado cerca de albergue Ágape

by Pulso News

Tijuana, 21 de mayo de 2022.- Solo 36 horas después de que se registrará un ataque contra el Ágape Migrante, un nuevo tiroteo, a dos cuadras del lugar, nuevamente sacudió a los migrantes que pernoctan en el lugar.

El encuentro se registró al medio día de este sábado cuando una serie de disparos se escuchó en el Panteón Municipal número 9, el cual se encuentra a un lado del Ágape Migrante. El saldo del encuentro armado fue de un herido y un muerto, de acuerdo con los reportes, ninguno de los dos es parte de la comunidad migrante.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El enfrentamiento ocurrió sobre el panteón municipal número nueve, ubicado en la calle Pinos, de la colonia Fausto González y el hombre que solo fue herido de bala pidió apoyo a la Cruz Roja, se desconoce su estado actual.

El último incidente de este tipo, ocurrido el 19 de mayo,fue otro enfrentamiento de grupos armados que dejo lesionada a una mujer migrante, la fue ingresada al Hospital General de Tijuana, hasta el momento se encuentra estable.

Se espera que los grupos defensores de migrantes exijan mayor seguridad a las autoridades estatales y municipales ante este incremento de incidentes, así como la realización de una vigilia este domingo en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana cercanas a la garita internacional de San Ysidro.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media