Inicio » Noticias de Baja California » Vuelven a atacar comandancia; queman otras tres patrullas

Vuelven a atacar comandancia; queman otras tres patrullas

by Pulso News
Inseguridad, Violencia

Tijuana, 20 de mayo de 2022.- De nuevo, la comandancia Margarito Saldaña sufrió un ataque en el que tres de sus patrullas fueron incendiadas, dos de ellas resultando con daños totales.

Este es la segunda ocasión en menos de una semana en que perpetran un ataque de este tipo, tampoco se dio con los responsables sin embargo se sabe que huyeron a bordo de un vehículo Durango color azul con matrícula 6EMR245 de California, la unidad fue encontrada abandonada sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón muy cerca de la unidad deportiva José Santos Meza.

En otro hecho, poco antes de las 23:horas, Ana Laura, una migrante que proviene de Michoacán y reside en el Albergue Ágape Visión Mundial, fue herida por una bala perdida mientras descansaba en una casa de campaña, según el relato de los responsables de la institución, delincuentes se enfrentaron a balazos afuera de la institución y un proyectil hirió a la señora.

A la 9:30 de la noche, la Cruz Roja recibió el reporte de la presencia de un hombre que había sido atacado por arma de fuego en el Callejón Transpeninsular, el arribar y proceder a la revisión, declararon a la víctima sin vida debido a que había recibido un disparo en la cabeza.

La persona portaba una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, pero carecía de documentos de identidad por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Minutos después pero en Zona Río, tres personas en situación de calle, fueron heridos con disparos de arma de fuego, los autores materiales no fueron identificados y hasta el momento no se reporta que estén detenidos.

Mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, Miguel contó que fue atacado por una mujer de complexión robusta que le hizo tres disparos mientras con un arma que sacó de entre sus ropas mientras dormía en una jardinera en las inmediaciones de la línea internacional Tijuana – San Ysidro.

Por su parte, Jorge Alberto y Manuel Enrique fueron atacados desde un automóvil en movimiento cuando intentaban abordar su unidad estacionada sobre la calle José Vasconcelos, José Alberto tenía una herida de bala en el costado derecho y Manuel Enrique presentaba una lesión en el brazo izquierdo.

En otra clase de sucesos, la lluvia ligera que cayó durante la madrugada provocó que el pavimento se volviera bastante resbaloso, por lo que en menos de una hora, dos vehículos salieron del camino al final de una pendiente que lleva hacia la invasión que existe a un costado del libramiento Salvador Rosas Magallón entre los puentes de las colonias Obrera y Francisco Villa.

En el mismo canal pluvial cayeron dos automóviles, uno conducido por una mujer que resultó con lesiones leves y menos de una hora después en la misma zona un hombre conduciendo un vehículo compacto también terminó en el fondo del canal
En total fueron casi 10 salidas de camino las que ocurrieron tras la leve precipitación.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media