Inicio » Noticias de Baja California » Disfrazados de repartidores asesinan a mujer en autoservicio

Disfrazados de repartidores asesinan a mujer en autoservicio

by Pulso News
Violencia, Inseguridad, Homicidio, Asesinato,

Tijuana, 13 de mayo de 2022.- De los cinco asesinatos ocurridos durante el jueves, dos de ellos fueron en contra de mujeres, además, fue colocada otra manta con mensajes amenazadores en un puente de la ciudad.

Alrededor de las 23:00 horas, una pareja fue descubierta sin vida al interior de un domicilio situado en la avenida Rubén Amaya de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los cadáveres tendidos bocabajo con huellas de sujeción en el cuello; de acuerdo a información del parte policial, las víctimas rondaban los 30 años, la mujer era de tez morena, cabello corto que vestía una blusa y pantalón corto azules tenía en el cuello las marcas de haber sido ahorcada con un lazo; el varón además de las marcas en el cuello también tenía huellas en las muñecas.

En otro caso, se registró un ataque en el estacionamiento de una tienda de autoservicio situada en Villa Fontana X. En el acto, una mujer que recientemente había salido de realizar sus compras, esperaba en le asiento del copiloto cuando sujetos que viajaban en una motocicleta disfrazados de repartidores de comida se acercaron y abrieron fuego en su contra.

Los agresores fueron dos sujetos que huyeron en una motocicleta sobre el bulevar las Torres, al llegar a la esquina con Venecia chocaron con un automóvil y salieron proyectados, tras el impacto, fueron detenidos por soldados del Ejército que se encontraban en el área.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Uno de los sicarios quedó inconsciente tras el impacto, por lo que fue trasladado al Hospital General mientras el otro, de nombre Axel Jesús fue detenido por el delito de homicidio.

En otro ataque armado, pero en la colonia Gran Tenochtitlán, Julio César recibió una serie de disparos por parte de un motociclista que llegó a su domicilio ubicado en la calle Katy Jurado.

El afectado recibió heridas en la pierna derecha, brazo izquierdo y un rozón en el brazo derecho por lo que se dirigió a un hospital cercano en búsqueda de auxilio.

Una casa de madera fue consumida por las llamas, en lo que al parecer, fue un incendio provocado. La construcción se encontraba en el interior de un predio ubicado en la esquina que forman el bulevar Bellas Artes y la avenida José Manuel Salvatierra en la Mesa de Otay, el fuego alcanzó varios archiveros y una panel que estaba estacionada en ese lugar.

Finalmente en otro suceso, policías municipales retiraron una manta con un mensaje amenzante que había sido colocada sobre el puente Gato Bronco, debido a la rapidez con que la desmontaron los agentes, se desconoce el contenido del mensaje.

Con las muertes violentas registradas, se alcanzaron los 62 asesinatos ocurridos en mayo, acumulando 617 homicidios en 2022.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media