Inicio » Noticias de Baja California » Arrestan a sujetos por robo a usuarios bancarios

Arrestan a sujetos por robo a usuarios bancarios

by Pulso News

Mexicali, 5 de mayo de 2022.- Dos sujetos fueron capturados por el delito de robo con violencia a cuentahabientes, en la ciudad de Mexicali.

Lo anterior fue notificado por la Fiscalía General del Estado de Baja California, quien a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos lograron la captura.

Fue a través de un operativo realizado el pasado 3 de mayo en el ex ejido Coahuila, que los agentes procedieron con la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel N alias “el Chicano”, y Carlos Oswaldo N alias “el Estrella”.

Los detenidos son procesados por el delito de robo con violencia, siendo directamente relacionados con una banda dedicada al robo a cuentahabientes y casa cambistas en la capital de Baja California.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por una parte, Miguel Ángel N cuenta con tres órdenes de aprehensión por el delito de robo con violencia, además de que está identificado en por lo menos 15 carpetas de investigación por el mismo delito, las cuales actualmente se encuentran en integración.

En cambio, de Carlos Oswaldo N se sabe que tiene antecedentes penales por el delito de robo con violencia, así como posesión de enervantes y armas de fuego, así como por el delito de robo a casa habitación.

Aunado a esto, está identificado en al menos cinco carpetas de investigación por robo con violencia.

Miguel Ángel N alias “el Chicano” es el líder criminal de una banda que era integrada por al menos nueve elementos, de los cuales cuatro ya se encuentran bajo resguardo de la autoridades. El resto están dentro de un proceso de investigación.

Los datos indican que la forma de operar de los delincuentes consistía en que uno de los sujetos se ubicaba en alguna sucursal bancaria, alberservarla, enviaba información a sus cómplices y estos se encargaban de seguir a la víctima para después proceder a amargarle con arma de fuego y despojarle de su efectivo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media