Inicio » Noticias de Baja California » Hombre sufre atentado en el Mariano Matamoros

Hombre sufre atentado en el Mariano Matamoros

by Jose Mejia

Carmen Acebo
A lo largo de una jornada relativamente calmada en comparación con los anteriores días, se localizó el cuerpo de un hombre flotando en las agua de la canalización del Río Tijuana y un hombre sufrió un ataque armado en la zona este de la ciudad.

En el primer caso, Isaí fue víctima de un atentado en el que recibió cinco disparos de arma de fuego y vivió para contarlo. A media noche, el joven de 24 años llegó pidiendo auxilio a una gasolinera ubicada en la esquina de Ruta Hidalgo y calle Chichén Itzá de la colonia Mariano Matamoros Sur.
En el lugar, el hombre fue atendido por Paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre recibió cinco lesiones por arma de fuego, tres de ellos al costado izquierdo, otro en el brazo y uno más en el área genital.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El herido no proporcionó datos del sitio ni la razón del ataque ni los encargados del establecimiento quisieron aportar acceso a las cámaras de vigilancia y más información por temor a represalias.

Entrada la madrugada, Bomberos de la estación Central extrajeron el cuerpo de un hombre que flotaba en el canal del Río Tijuana. Tras una maniobra alrededor de una hora, se logró recuperar el cadáver del que aún se desconocen las causas del fallecimiento así como su identidad.

Al momento se contabilizan 10 homicidios cometidos en esta ciudad en lo que va de este mes de mayo.

 

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media