Inicio » Noticias de Baja California » Imparable la violencia en la ciudad

Imparable la violencia en la ciudad

by Pulso News

Tijuana, 27 de abril de 2022.- Sigue la hola de asesinatos en Tijuana, durante este antes cuatro personas perdieron la vida de forma violenta, una mujer fue víctima de un atentado y un hombre murió al ser atropellado.

En la esquina que forman el Paseo del Pericué y la calle Calmalli, de la colonia Guaycura, agentes municipales se detuvieron para revisar un bulto café que estaba tirado al acercarse notaron que podía verse la cabeza de un hombre que sobresalía en uno de los extremos.

La persona estaba amortajada con algo similar a una cortina café y estaba atado a los extremos con un lazo azul, la víctima es un hombre de aproximadamente 40 años, el hallazgo se registró alrededor de las 11:00 de la noche.

En otro caso, una mujer fue atacada a bordo de su automóvil cuando circulaba sobre la esquina de las calles Lima y Eucalipto en la colonia Cubillas Sur, los paramédicos la encontraron con dos balazos uno en el hombro y otro en el tórax.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Saraí Ruth regresaba a bordo de su automóvil de su negocio de mariscos ubicado en la calle 11, cuando fue atacada por sujetos que la interceptaron en la esquina de las calles Eucalipto y Lima.

Por otra parte, un hombre fue asesinado a cuchilladas en la calle Sauce del Ejido Francisco Villa, otros dos perdieron la vida al recibir atención médica en hospitales.

Con ellos, se suman 125 muertes violentas en lo que va de este mes de abril, llegando a los 542 en estos primeros cuatro meses de 2022.

Un hombre murió atropellado al intentar cruzar la prolongación Calle Segunda a sólo unos metros del entronque hacia el fraccionamiento El Soler, la víctima de aproximadamente 40 años cayó sobre el carril de acotamiento.

De acuerdo a testigos, el automóvil responsable corresponde a un automóvil tipo sedan color oscuro no se detuvo al atropellar al hombre que pretendía atravesar la avenida por una zona no apta como cruce peatonal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media