Inicio » Noticias de Baja California » Pareja es asesinada tras recibir 14 disparos

Pareja es asesinada tras recibir 14 disparos

by Pulso News

Tijuana, 20 de abril de 2022.- En un domicilio ubicado en la calle Sauce Zapote de la colonia Florido-Primera Sección, una pareja fue asesinada, los dos les dieron el tiro de gracia en la cabeza, esto alrededor de las 8:30 de la noche.

Testigos señalaron que las víctimas conversaron con sus agresores momentos antes del asesinato, al llegar los servicios de emergencia encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años y 10 metros adelante estaba tendido un hombre de aparentemente 40 años, los dos sangraban de la cabeza.

Con este hecho se contabilizaron cuatro víctimas de la violencia durante el martes, totalizando 94 homicidios cometidos durante el mes de abril y se acumulan 512 en lo que va del año.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Previo a este hecho, se encontró el cadáver de una persona envuelto en una cobija al que solo se le observaba una pierna. El hallazgo se registró en un arrollo de la colonia Valle Verde.

Por otra parte, antes de las cuatro de la tarde en un barranco a un costado de la Avenida Internacional fueron hallados los restos de un hombre.

Un conocido de la víctima, declaró que el hombre pudo haber sido asesinado desde el lunes pero su cadáver fue descubierto hasta la tarde de ayer.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media