Inicio » Noticias de Baja California » Detienen a autores del asesinato de periodista en Tijuana

Detienen a autores del asesinato de periodista en Tijuana

by Pulso News

Ciudad de México, 7 de marzo de 2022.- El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, informó que ya están detenidos tres autores materiales e intelectuales del asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez en el municipio de Tijuana, esto durante “La Mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los implicados fueron identificados como Cristian Adán “N” alias “El 16”o “El Jaguar”; José “N” alias “El Huesos” y Adrián “N” conocido también como “El Uber”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“En días pasados se hicieron diferentes cateos, en diferentes inmuebles de Tijuana. Fueron detenidos 10 presuntos culpables de diferentes delitos y, entre ellos, están los tres autores materiales e intelectuales de los hechos de Margarito, con lo cual se avanza definitivamente en combatir esta impunidad y en apoyar esta situación”.

El subsecretario de Seguridad, agrego que en el cateo se logro detener a 10 personas, decomisándoles armas, droga y teléfonos celulares, los cuales ayudarán en el proceso que se les imputara a los detenidos, agregando que 7 estarán vinculados a proceso por narcomenudeo.

Hasta el momento no dieron a conocer mas información sobre el móvil del homicidio.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media