Inicio » Noticias de Baja California » Arrestan a 10 por posible participación en asesinato de Margarito Martínez

Arrestan a 10 por posible participación en asesinato de Margarito Martínez

by Pulso News

25 de febrero de 2022.- Esta tarde se dieron a conocer los avances en la investigación del homicidio del periodista Margarito Martínez Esquivel, ocurrido el pasado 17 de enero del 2022.

El fiscal Ivan Carpio aseguró que las investigaciones además de contribuir al esclarecimiento de este crimen y el de la periodista Lourdes Maldonado, ha llevado a dar con los probables participes de los mismos, por lo que se relacionan también actos delictivos relacionados con el narcomenudeo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La madrugada de hoy se realizaron varios cateos donde se aseguraron armas de fuego (2 largas y 3 cortas), droga (marihuana, heroína y metanfetamina), múltiples dispositivos telefónicos, así como la detención de 10 personas, de quienes al momento se siguen analizando sus identidades y antecedentes, al igual que los registros de las armas de fuego aseguradas, para realizar los cruces necesarios de información.

Los detenidos, sujetos a investigación son: Margarita Selene N., Manuel N., Octavio N., Francisco Ofelio N., Gabriela N., Jesús Aarón N., Ángel Eduardo N., José N., Christian Adán N., y Miguel Ángel N.

Los domicilios en los que se llevó a cabo el cateo son seis, ubicados dos de ellos en la colonia Camino Verde y el resto en las colonias Cuesta Blanca, Xicoténcatl Leyva II, Anexa Sánchez Taboada y Sánchez Taboada Produtsa.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media