Inicio » Noticias de Baja California » Caso de Nailea Salas en espera de sentencia

Caso de Nailea Salas en espera de sentencia

by Pulso News

Tijuana, 10 de febrero de 2022.- Manejar en estado de ebriedad y provocar un accidente no es motivo de prisión oficiosa preventiva, por eso es que se dejó en libertad a Nailea Salas, quien fuera causante de la muerte de dos padres de tres menores, aseguró el Magistrado Presidente del Poder Judicial de Baja California, Alejandro Fragoso López.

“Manejar en estado de ebriedad no es un delito que amerite prisión oficiosa preventiva, aún así fallezca la persona, lo que en esos casos piden las fiscalías, son algunas medidas cautelares y el juez las valora de acuerdo a la información que en el momento se le proporciona”, dijo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En entrevista, refirió la prisión preventiva es para no obstaculizar el periodo de investigación, y como en su caso ya se terminó, no debía estar retenida; “la Fiscalía ya entregó su acusación y se está esperando la resolución del juez”.

“No hay todavía sentencia y no es que la hayan liberado por falta de responsabilidad, solo va a continuar su proceso fuera de prisión”, resaltó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media