Inicio » Noticias de Baja California » Fin de semana activo para policía municipal, detienen a media decena de personas

Fin de semana activo para policía municipal, detienen a media decena de personas

by Pulso News

Rosarito, 24 de enero de 2022.- De viernes a domingo, la policía municipal atendió varios reportes, teniendo como resultado la detención de media decena de personas.

El pasado 21 de enero, Jorge Carlos N fue detenido al pasarse un semáforo en rojo sobre el boulevard Benito Juárez, en la colonia Constitución.

Al ser cuestionado se limitó a mostrar solo su licencia de manejo por lo que al ser verificados los datos del vehículo a través del C4, se confirmó que presentaba reporte de robo, por lo que fue detenido el conductor.

El mismo día, en otro caso, tras haber sido visto orinando en la vía pública, en la avenida Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero, en la colonia Machado Sur. Se procedió a la revisión de Esteban N. de 26 años, quien al momento trató de agredirlos.

En la revisión se le encontró una cajetilla de cigarros con envoltorios que contenían una sustancia granulada al tacto, por lo que procedió a su detención.

Por otra parte, el mismo viernes, se realizaron acciones de liberación de espacios públicos en la calle Pérez Yáñez esquina con Balbino Obeso en la colonia Lucio Blanco.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El espacio que era utilizado como picadero fue verificado por agentes municipales dónde también encontraron dos vehículos abandonados, ambos sin reporte de robo, por lo que fueron trasladados por grúa.

El sábado 22 de enero, tras la persecución de un hombre que intentó darse a la fuga en la colonia Colinas de Rosarito, se procedió a la detención de Pablo N, de 18 años de edad, quien lanzó un objeto que contenía una hierva similar a la marihuana.

Durante un recorrido de vigilancia en la calle Sonora y Artículo 123, en la colonia Constitución sección 3ra, alrededor de las 22:00 horas, se detuvo a José Alfredo N. de 27 años por la portación de un machete de 40 centímetros aproximadamente, por lo que procedió a su detención.

Finalmente, este domingo 23 de enero, inicio con el caso de Nancy N, quien fue detenida al salir de un establecimiento permanecía cerrado.
Paloma N, propietaria del inmueble ubicado en la calle José Haros y la calle Balbino Obeso, realizó alrededor de las 8:30 de la mañana, el reporte de que denunciaba que una mujer se encontraba en el lugar.

En otro hecho, Fernando N. de 49 años, sufrió un accidente el Bulevar Hyundai.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el vehículo circulaba a exceso de velocidad y perdió el control, subiendo al camellón e impactando con una palmera, el automóvil avanzó un poco hasta colisionar con un poste de alumbrado público; dio una vuelta y termino en el carril contrario con los neumáticos hacia arriba.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media