Inicio » Noticias de Baja California » Inician búsqueda de hombre desaparecido

Inician búsqueda de hombre desaparecido

by Pulso News

Tijuana, 20 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), inició la búsqueda de Osvaldo Alonso Rojas Loredo, un hombre de 46 años de edad, por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

El hoy buscado, salió de su domicilio el 25 de diciembre alrededor de las 10:00 de la noche par dirigirse a su trabajo, una maderería ubicada en la colonia Ejido Ojo de Agua, y desde ese día ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Como características Físicas, tiene cabello corto castaño oscuro, tez morena, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana chata, orejas pequeñas.

Mientras como señar particulares, posee una cicatriz en nariz, y cicatrices en ambas piernas por cirugía.
Señas particulares: cicatriz en nariz, y cicatrices en ambas piernas por cirugía, así como un tatuaje en el brazo derecho la leyenda “Molachito”

Por este hecho se solicita que en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de Osvaldo Alonso Rojas Loredo, esta sea reportada a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media