Inicio » Noticias de Baja California » Enero violento: van 44 asesinatos en 10 días

Enero violento: van 44 asesinatos en 10 días

by Pulso News

Tijuana, 10 de enero de 2022.- En tan sólo diez días que van de este año, la cifra de homicidios ha ido en aumento ya que suman 44 las personas asesinadas en este transcurso.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta la noche de ayer 39 personas fueron encontradas sin vida en distintos puntos de la ciudad.

Sin embargo, tan sólo en la mañana de hoy cinco hombres fueron acribillados a balazos en tres hechos violentos de la Zona Este de la ciudad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En el primer evento registrado alrededor de las 6:30 de la mañana un hombre fue encontrado en una pila de agua ubicada en una casa de la colonia Cerro de las Abejas.

Posteriormente, a las 8 de la mañana dos hombres fueron atacados a balazos mientras circulaban en una camioneta sobre el bulevar Paseo del Bosque, ubicado en el fraccionamiento con el mismo nombre.

Faltando minutos para el mediodía otro hecho violento se cometió en contra de dos hombres que iban a bordo de una camioneta sobre el bulevar Real de Guanajuato, del fraccionamiento Real de San Francisco, Segunda Sección.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media