Inicio » Noticias de Baja California » Ataques a Fiscalía dejan granada, incendio y mensaje

Ataques a Fiscalía dejan granada, incendio y mensaje

by Pulso News

Tijuana, 07 de enero de 2022.- Durante las primeras horas de este viernes 7 de enero, una camioneta tipo pick-up de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue incendiada por sujetos desconocidos en la colonia Obrera 1ra Sección.

De acuerdo con información preliminar fue alrededor de las 12:40 de la mañana que personal de Bomberos Tijuana, acudió a sofocar un conato de incendio en una camioneta oficial de la FGE en la calle Simón Bolívar de dicha colonia.

Debido a que el reporte fue atendido rápidamente los traga-humo lograron apagar las llamas de manera inmediata sin que esto se saliera de control.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

También se informó que el cristal del lado del conductor estaba quebrado, por lo que se sospecha que por ese lugar arrojaron un objeto que provocó el incidente.

Unas horas antes, en el edificio de la misma corporación ubicado a un costado de la Central Camionera de Tijuana, sujetos desconocidos arrojaron una granada provocando el incendio de una unidad de la Fiscalía.

Además, dejaron en el lugar una manta con un mensaje amenazador en contra del titular de la FGE Hiram Sánchez Zamora y del ex titular de la Fiscalía Juan Guillermo Ruiz Hernández.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media