Inicio » Noticias de Baja California » Nuevo año y la violencia no cesa en Tijuana

Nuevo año y la violencia no cesa en Tijuana

by Pulso News

Tijuana, 03 de enero de 2022.- Luego de que el 2021 cerró como el cuarto año más violento de la historia de Tijuana, con mil 932 homicidios dolosos, este 2022 arrancó en estos primeros tres días con ocho asesinatos.

Según el portal tijuanaenlinea.com, el primero de enero dos hombres fueron encontrados sin vida en distintos puntos del municipio, ayer por su parte, hasta altas horas un total de cinco personas habían sido acribilladas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Incrementando la cifra, en la madrugada de hoy, un hombre más fue ultimado a balazos en el interior de su casa, ubicada en la sección Costa de Oro del fraccionamiento Playas de Tijuana.

A finales del año pasado la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, comentó que con la creación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, el número de homicidios bajaría este año, en comparación con el 2021.

Hasta la tarde de este lunes 3 de enero las autoridades de seguridad no reportaron más asesinatos, de igual manera en estos días no fueron encontradas mujeres sin vida. El año pasado cerró con 210 féminas asesinadas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media