Inicio » Noticias de Baja California » Luvias en Tijuana dejan saldo de 3 muertos, 5 rescates y daños materiales

Luvias en Tijuana dejan saldo de 3 muertos, 5 rescates y daños materiales

by Pulso News

Tijuana, 15 de diciembre de 2021.- Un total de 53 fueron los reportes emergentes atendidos por las lluvias ocurridas este martes entre los que destacan cinco rescates, 30 accidentes de tránsito, la explosión de 9 transformadores averiados, seis casas incendiadas y la muerte de tres personas.

Quienes lamentablemente perdieron la vida en diferentes sucesos fueron una mujer en la colonia Chapultepec que se cayó al intentar cruzar y fue arrastrada al interior de una alcantarilla debido a la fuerza de la corriente; un caso similar se registró en la colonia Mariano Matamoros, donde un hombre fue arrastrado por la corriente, su cuerpo fue localizado en un desarenador de la misma colonia.

En otro lamentable caso, un hombre de 65 años perdió la vida cuando se desplomó el techo de una parte del Centro Comercial Plaza Otay donde se hizo la evacuación de 750 personas aproximadamente.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por otra parte, se atendieron 74 reportes de la caída de espectaculares, cables, postes, fallas eléctricas, dos bardas caídas,46 encharcamientos e inundaciones, siete derrumbes y un traslado al albergue.

El titular de Protección Civil, Bernardo Villegas Ramírez, resaltó que del total de reportes, hubo una salida de camino del Cañón del Matadero donde se atendieron dos lesionados trasladados a la Cruz Roja; un rescate de una mujer y un hombre, atascados en su vehículo en la corriente de agua en colonia Obrera.

De igual manera, dos incendios en casa habitación, una en la Gloria, calle Padre Kino y otra en la zona del Tecolote, calle Mexicali donde no se reportaron lesionados.

Para atender estar labores, trabajaron en conjunto, unidades de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media